Hola porque al levantarme me siento siempre cansada y con sueño a pesar de dormir ocho hs diarias y frecuentemente me lleva a beber una taza de café para pode...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad de base ni me han realizado cirugías, solamente siento el cansancio intenso antes mencionado y que muchas veces me obliga a acostarme antes de las ocho de la noche.

La sintomatología que presentas puede tener varias causas:

-Trastornos hormonales como los que se producen en la premenopausia, hipotiroidismo, hipoparatiroidismo

-Hipertensión arterial no controlada, hipotensión arterial

-Alteraciones metabólicas como diabetes mellitus, dislipidemia (colesterol y triglicéridos altos)

-Fibromialgia

-Sobrecarga laboral, períodos prolongados de ayuno por saltarse alguna de las comidas

-Estrés laboral o personal no resuelto.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma