Siempre tengo mucho sueño, por más que duerma siempre estoy cansada. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 17 años

Primero se deben revisar los hábitos de alimentación, qué tanta calidad de sueño está teniendo, recuerde que la cama y la habitación deben ser usadas únicamente para dormir, hay que evitar comer, trabajar en ella, evite tener tv en la habitación, relájese antes de dormir, tome una ducha, medite o lea antes de dormir, coma adecuadamente, cene ligeramente, evite las grasas, chocolates, comidas ricas en sal, haga actividad física diariamente para despertar su metabolismo. Si cambiando hábitos el sueño y el cansancio persiste, consulte a su médico tratante.