Tengo bronquitis y siento fatiga. Los pulmones cansados, es normal?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es normal que durante la bronquitis se sientan estos síntomas ameritando tratamiento médico para la mejoría de los mismos, en caso de que aún no te encuentres en tratamiento te recomiendo acudir al médico para evitar complicaciones y en caso de ya estar en tratamiento seguir las recomendaciones y ante cualquier anormalidad acudir a la brevedad.