Tengo somnolencia y fatiga, problemas para concentrarme, me falla la memoria, me siento deprimida e irritada por momentos, cansada y con dolor de cabeza, dolore...(ver más)

Información adicional
Hace más de 6 meses consumí sulbutiamina por un mes, Levoc

Preguntado por Mujer de 18 años

Antes de darle un diagnóstico como el síndrome de fatiga crónica, solicite una valoración para que le realicen exámenes de sangre que descarten algún trastorno en el azúcar o problemas de tiroides.