Me siento con mucho sueño y tengo dolor en las piernas como si estuvieran entumecidas, he preguntado y me dicen que puede ser síndrome de fatiga crónica. Sin e...(ver más)

Probablemente se trata de hipotiroidismo, o puede ser causado por anemia. Te recomiendo solicitar una valoración ambulatoria con tu médico de cabecera.

El hipotiroidismo es una condición en la que se ve disminuida la hormona tiroidea, pudiendo presentar síntomas como:

·     Cansancio

·     Somnolencia

·     Pelo y uñas quebradizas

·     Estreñimiento

·     Intolerancia al frío

Es importante resaltar que necesitas de una valoración presencial para poder determinar si es necesario que te realicen algún examen para descarta esta enfermedad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.