¿Por qué puede ser que me duelan las piernas casi todos los dias, sin hacer ejercicios?

Preguntado por Hombre de 49 años

Si el dolor en los miembros inferiores es constante es necesario descartar procesos inflamatorios como artritis o de desgate articular y del cartílago como la artrosis. Dependiendo de las características del dolor y examen físico, es necesario descartar alteraciones vasculares y neurológicas, por lo cual le recomiendo consultar a su médico tratante lo antes posible.