buenas noches. me duelen demaciado las rodillas hace muchos años tuve esguince de rodilla y la rótula se desvió pero quiero hacer ejercicio y cada vez que hago ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Por la desviación de la rótula que presenta, es importante que el ejercicio que realice no implique flexión de la rodilla.

Podría hacer ejercicio con ligas abriendo y cerrando las piernas estiradas para tonificar la musculatura a nivel interno y externo de las piernas y elíptica con movimientos muy cortos doblando lo menos posible las piernas, entre otros.

Le recomiendo que se coloque hielo por media hora sobre la rótula y el fémur esto desinflama la zona y disminuye el dolor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.