Por que me duelen mucho los musculos de las piernas y las rodillas antes durante y despues del ejercicio? Deberia descansar unos dias? Hago ejercicio todos los dias

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es necesario establecer rutinas que incluyan un periodo de descanso, pues los músculos se fatigan por exceso de ejercicio y puede ocasionarte los síntomas que estás refiriendo. Mi recomendación es que no trabajes las piernas todos los días, sino que tengas rutinas que intercambien grupos musculares todos los días, así le darás chance a tus piernas de recuperarse antes de la próxima sesión. De igual forma, recuerda la importancia de realizar un buen estiramiento previamente y posteriormente al realizar ejercicio.

Espero te sea útil la información. Ante cualquier inquietud, no dudes en contactarnos. No olvides calificarnos.