¿Qué debo comer o tomar para recuperar mis músculos al día siguiente de hacer ejercicio? Ayer por ejemplo corrí 10K y me duelen un poco las piernas y las rodillas.

En realidad tomar una alimentación completa ligeramente hiperprotéica y guardar reposo. Si toma suplementos como complejo B, estos serán de ayuda también.