¿Por qué al otro día de hacer ejercicio me duelen más los abdominales que otros músculos?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que duela más que los otros grupos musculares por el mayor esfuerzo físico que debe realizar este músculo en ciertas actividades. Puede que se deba también a desacondicionamiento físico o exceso de carga. Guarde reposo, realice calentamiento y estiramiento antes de cada ejercicio. Si persiste el dolor, consulte a a su médico.