¿Cómo puedo evitar que me duelan las piernas después de hacer sentadilas?

Preguntado por Mujer de 15 años

El dolor muscular despues de las sentadillas va ir mejorando a medida que hagas ejericico mas seguido. Lo ideal es hacer ejercicio minimo 30 minitos minimo 5 veces al dia, mientras el cuerpo se acostumbra y coje resistencia el dolor va ir disminuyendo.