Buenas tardes, después de hacer mucho ejercicio que puedo tomar para que los músculos no me duelan?

Preguntado por Mujer de 33 años

Se recomienda el uso de analgésicos de venta libre como naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno sin exceder la dosis recomendada por el fabricante.

Se ha demostrado que es de utilidad el realizar ejercicios de estiramiento y terapia con hielo o agua fría.

Espero mi respuesta le sea útil.