Hace 15 días me hicieron la pomeroy, ¿ya puedo hacer ejercicio de piernas?

Eso depende del tipo de técnica utilizaron. Si fue una herida en la parte superior del pubis recomiendo caminar más no ejercicios de tensión. Si fue por laparoscopia ya podría empezar con ejercicio leves.
Recomiendo revisar qué técnica fue para confirmar el concepto.