¿Qué hacer si tengo el pomeroy y me duele cuando hago ejercicio?

Información adicional
buenas tardes, hace año y medio me hicieron una cesárea y junto a esto una ligadura de trompas; ahora estoy empezando nuevamente rutina de ejercicio (sentadillas, lagartijas, abdom...(ver más)

Es importante revisar, hacer una ecografía, hacer un tacto vaginal, una citología, mirar el cuello uterino y las hormonas. No se puede dar una aproximación diagnóstica sin estos datos.