¿Hay problema si me hago el pomeroy en el momento del parto?

Información adicional
Estoy en embarazo, por ahora todo va normal lo que indica ser un parto vaginal, me quiero hacer el pomeroy en el momento del parto, mi pregunta es, la operación la hacen vía vagina...(ver más)

La cirugía de pomeroy por lo general, la hacen con laparoscopia o a través de una incisión a nivel del ombligo, si el parto es vaginal normal, harían la pomeroy por la incisión del ombligo. No habría ningún problema en tener el parto y la cirugía el mismo día.