Hola me hice el pomeroy hace 9 meses y en este momento llevo un atraso de 7 dias ya reslice un tes y salio negativo? es normal esto despues de un pomeroy soy m...(ver más)

Información adicional
Cirugia pomeroy hace 9 meses

No es algo esperable despues de un pomeroy y menos si usted es una mujer por lo general regular. Le sugeriría repetir la prueba de embarazo en 5-7 dias y preferiblemente realizar una prueba en sangre para descartar esta posibilidad como causa del retraso.