es normal manchar en ocasiones diferentes a los momentos de mi regla , me operé en noviembre u después de mi1 regla después de la pomeroy me susede esto

Sí, puede ser normal y corresponder a una alteración del ciclo menstrual muy común entre las mujeres llamado manchado intermenstrual. No implica ningún riesgo para ti por lo que puedes estar tranquila. Además, puede mejorar con el tiempo.

La cirugía realizada tiene una efectividad muy elevada para prevenir el embarazo no deseado, pero recuerda que no previene las infecciones de transmisión sexual. Te recomiendo el uso del preservativo durante todas las relaciones sexuales de principio a fin, ya que es el único método que las previene.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.