Después de la relación cuando susede la concepción??

Información adicional
Compre un test de embarazo para mi novia y dice 10 días Después de la concepción o es igual q decir 7 días después de la relación sexual???

Las pruebas de embarazo deben hacerse después de los 10 días posteriores a la relación sexual, para mayor seguridad a los 15 días. Pueden hacerse en orina o en sangre y su efectividad es la misma.

La razón de esto, es que solo después de este tiempo aparece en sangre la hormona del embarazo que es la llamada gonadotropina coriónica. Y es la presencia de esta hormona la que detectan las pruebas de embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.