Cual es la diferencia entre la fecundacion y concepcion, y cuantos dias despues de haber tenido relaciones sexuales se da, y a los cuantos dias es detectable la hormona

La fecundación se da cuando el espermatozoide entra al ovulo y sus dos informaciones se juntan para formar un mismo ser esto se da en la trompa, cuando llega al utero este huevo fecundado se pega del utero se produce la concepcion o embarazo como tal, esto se produce entre 3 a 5 días, de esa unión al utero se empieza a crear la placenta y mientras tanto el ovario inicia la producción de la hormona del embarazo que es detectable desde los 6 días y después se seguirá produciendo en la placenta Esto es básicamente la definición de todo lo qué pasa