un ejemplo si me dan fecha de concepcion para un dia 22, las relaciones que tenga después del 22 ya no serían de riesgo? el ovulo ya estaría fecundado?

Preguntado por Mujer de 24 años

No entiendo muy bien su pregunta pero si su fecha estimada de concepcion fue el 22, quiere decir que las relaciones sexuales que generaron un embarazo se produjeron el 22 con algunos dias antes y algunos dias despues de ventana. Es decir, mas o menos entre el 17-27.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad