Tuve la mestruacion el 22 de enero y me termino el 28 , mi pregunta es.. cuando es mi fecha que ovulo?

Para conocer tus días fértiles es necesario conocer la duración de tus ciclos y si estos son regulares o no. Por ejemplo en ciclos de 28 a 30 días de duración o ciclos regulares, usualmente la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo (cuentas 14 días desde que te llega el período que sería el día 1) aproximadamente 3 días antes y 3 días después de esa fecha te encontrarás en tus días más fértiles.