Mi mestruacion me llego el 22 de noviembre el ciclo es de 28 dias me gustaria saber cuales son mis dias fertiles para consebir un bebe ...

Información adicional
No

En mujeres con ciclos regulares (26-32) días, los días fértiles van del día 8 al 19 del ciclo (tomando como primer día el inicio de la menstruación), que es donde hay mayor probabilidad de que ocurra un embarazo. Es decir, desde el primer día del periodo, se cuentan 8 y 19 días y se considera que esos son los días fértiles, por lo cual al estar buscando concebir, son los días en los que te recomiendo practicar relaciones sexuales desprotegidas, pues es cuando hay mayor probabilidad de que ocurra una fecundación.El resto de días del ciclo se consideran no fértiles y las probabilidades de que ocurra una fecundación es bastante baja; sin embargo, debes saber que si bien es poco probable, existe la posibilidad de que ocurra.

En caso de que desees concebir te recomiendo acudir a consulta medica preconcepcional, para que sea realizada una valoración física adecuada, así como ciertos estudios de rutina que permitan descartar la presencia de condiciones o patologías que pudiesen afectar el adecuado desarrollo del embarazo. Igualmente deben ser indicados suplementos nutricionales que contengan ácido folico y hierro, los cuales debes consumir a fin de propiciar un adecuado desarrollo embrionario y fetal y prevenir enfermedades. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.