me toca ponerme la inyeccion mesiyina el 28 de enero pero no me a bajado la mestruacion igual me la puedo poner el dia q me toca?

Sí, debe colocarla el día que le corresponde, independientemente de que su periodo le llegue o no y así se garantiza la efectividad de la inyección. Esperar a que le llegue su periodo para colocarla sólo se debe tener en cuenta durante la primera vez que se la va a poner, ya que uno de los efectos del uso de la inyección es que en algunas mujeres puede generar disminución o incluso ausencia del periodo menstrual, sin que esto implique que está en embarazo y por consiguiente la guía que se debe tener para colocar la inyección es la fecha.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.