Hola me puedo poner la inyeccion de planificar de tres meses pero el problema es q vence el mismo mes q me toca me la podria poner asi?

No, si la fecha de caducidad de la inyección coincide con el mes de aplicación no es recomendable que la aplique no solo porque podría no ser efectiva sino también porque podría ocasionar algún efecto adverso al aplicarla.

Mi sugerencia es que adquiera una nueva inyección y la aplique el día correspondiente, de esto depende su efectividad que es del 94%. Recuerde que esta no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.