Doctor ahorita en agosto se me vence la inyección de tres meses ya completo un año con ella pero me dicen que ya debo pasarme a la de un mes puedo colocarmela e...(ver más)

Si, si puedes pero debes cuidarte con preservativo la primera semana. Debido a que es otro tipo de anticonceptivo y la carga hormonal no es la misma. No hay ningún inconveniente en que generes el cambio de anticonceptivos, pero también podrías continuar con el que estás usando, si no te ha causado ningún tipo de inconvenientes. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.