Tengo una caja de Belara la cual se vence en el mes de octubre de este mismo año. Mi pregunta es: ¿es efectiva aún? Necesito de su opinión.

Mientras no supere la fecha de vencimiento en principio no hay problema, recuerde que si es la primera vez que se aplica el método debe usar preservativo durante el primer mes mientras este alcanza niveles anticonceptivos en sangre.