Mi caja de pastillas de planificar dice que Vence: Abril 21 Puedo referirme que vence en Abril del año 2021 ?o vence en Abril 21 del 2019? gracias.

En general los anticonceptivos traen en la caja el mes y año de vencimiento, por lo que es muy probable que el vencimiento sea en abril de 2021; pero, para mayor seguridad puede confirmarse en la página web o línea de atención del laboratorio que las produce para verificar que esa es la nomenclatura que utilizan y puedas estar tranquila de su efecto.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.