Compré una caja de facetix suave y dice la fecha de vencimiento pero sin el Año... Dice vence 20 de noviembre y hoy estamos a 28 de diciembre pero no sé el año de referencia

No se permite la venta o distribución de medicamentos vencidos ya que no es posible asegurar su correcta función. Se recomienda acudir a la farmacia o establecimiento donde compró el medicamento para establecer la fecha de vencimiento y en caso de caducidad sea cambiado del medicamento.