tengo una caja d pastillas d planificar dice q vence marzo 21 significa en el 2021 oh es una fecha esq me preocupa tomarlas vencidas

Según lo que describes significa que el medicamento vence en marzo del 2021. La fecha de vencimiento de los medicamentos por lo general reporta mes y año del vencimiento, por lo cual puedes tomarlas sin problema.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.