Hola yo llevo 2años con implanon nxt cumplí los 2años el 18 d marzo de este año...y todo normal no hubo embarazo...pero d principios d marzo hasta la fecha no d...(ver más)

No, no tienes por que pensar en un embarazo.

Puedes estar tranquila la efectividad del implanon es del 99.95 %, en la actualidad es considerado como uno de los métodos más seguros en cuanto a prevención de embarazos.

El prospecto del medicamento indica que solo se han reportado raramente ovulaciones con el uso del implante durante el tercer año ( pero es muy raro)

Por eso te recomiendo el uso del preservativo ya que además de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, también te protege de un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!