tengo 32semanas d embarazo y m siento con mucho dolor d kbeza, ascos y muy mareada

Preguntado por Mujer de 33 años

Te recomiendo que acudas a tu centro médico, para que te realicen una valoración completa, que incluya la tensión arterial, el estado de tu bebé y de ser necesario solicitar paraclínicos que descarten alguna complicación como la preeclampsia, recuerda que el dolor de cabeza es un signo de alarma, y más aun si es intenso, si se acompaña o no de alteraciones visuales (visión borrosa o con lucecitas o puntos negros) o pitidos en los oídos. También son signos de alarma: dolor en la boca del estómago, como un ardor que no mejore luego de comer, si no sientes mover a tu bebé pese a que lo estimules (con música o al comer o hablarle), si hay salida de líquido o sangre por la vagina, si se te inflaman piernas, manos o cara, Si presentas alguno de los anteriores debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias.