Hola quería saber si después de la tercer semana d una rinoseptoplastia hay la posibilidad de q después d un golpe no m duela, es decir q m golpeen y yo no sien...(ver más)

Cuando se realiza un procedimiento quirúrgico, sobretodo estético. En donde hay reconstruccion,se cortan fibras nerviosas que son las encargadas de la sensibilidad.

Esta podría ser la razón por la cual no sentiste dolor.

A medida que pasa los días y el tiempo de recuperación es más prolongado la sensibilidad se va recuperando.

De igual forma cuando tengas cita control comentale el caso.

Espero haberte orientado.