tengp años y como tres personas m an dicho q muevo la cabeza como un tic involuntario pero no m doy cuenta ...q si lo e notado siento como si mi cabeza iciera c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Este síntoma puede deberse a un temor familiar, en el que es común que hayan antecedentes familiares o bien que con el tiempo hayas desarrollado un tic de mover la cabeza y del cual muchas veces no somos conscientes pues nuestro cuerpo lo produce de forma involuntaria.

Es importante que solicites una cita médica para poder visualizar la forma en la que se presenta el movimiento, así como realizar un examen neurológico completo para poder orientarte mejor e incluso poder plantear tratamientos con el fin de disminuir el tic.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.