Es malo q m de asco el semen? m hace menos mujer el q mde asco el semen? Yo y minovio teniamos 11dias d novios y hace 2 dias fui a su casa m pidio rlaciones p...(ver más)

Eso no te hace más o menos mujer y la función de la mujer no es calentar al hombre, las relaciones de pareja son acuerdos en donde ambas personas asumen compromisos y ninguna es esclava o propiedad de la otra. Mi recomendación es que si no te agrada esa práctica sencillamente no la practiques, si igualmente quieres practicarla nuevamente, te recomiendo usar preservativos de sabores, que ayudarán a que te de menos asco y además evitará que te pasen una enfermedad de transmisión sexual a través del sexo oral.