mis papas m canbiaron de escuela y m están diciendo q estoy fea y se rien d q soy de color oscuro porq m dicen q estoy negra y ahorita m duele el oido xq ayer q...(ver más)

Entiendo la situación y no es posible que tu profesor te haya dado eso como repsuesta ante lo sucedido. Independiente que seas nueva en la escuela nadie debe hacerte daño, si tú madre no ha podido ir al colegio comemtale el caso a tus abuelo o tus tíos y pídele que te acompañen al colegio hablar sobre lo que te paso. Nunca te quedes callada, tienes que darte a respetar. También puede ponerle la queja la coordinadora académica.