Con qe especialista tengo q ir ya q m aplicaron mesoterapia contaminada?

Información adicional
No

Cuando la afectación en piel generada por una mesoterapia contaminada es mayor a 3 meses puede asistir al dermatológo para un chequeo general.

Cuando la afectación en la piel es aguda es decir menos de 3 semanas, este tipo de casos son vistos en el servicio de urgencia ya que los pacientes ante una mesoterapia contaminada presenta síntomas como dolor, fiebre, aparición de nódulos, abscesos o ulceras en la piel con secreción de pus y otras afectaciones que hacen referencia a la infección localizada de la piel.

Gracias por consultar.