Bns tarde q me pueden recomendar para tumbarme una berruga q tengo en la ceja ya q estoy cansada de esperar q me llame un especialista ya e ido varias veces a l...(ver más)

No se recomienda ningún procedimiento en casa para eliminar la verruga, esta debe ser retirada por un personal entrenado. Algunas veces son grandes o están comprometiendo vasos sanguíneo que ocasionan mas sangrado de lo normal. Por esta razón se hace necesario que se sea evaluada por una especialista para el manejo adecuado. Puedes seguir esperando la cita en la EPS o conseguir un dermatologo de forma particular. Espero haberte orientado.