Q puedo aplicarle a mi hijo q tiene lagaña y los ojos rojos .... Las gotas de sumo de zanahoria se las puedo aplicar o q me pueden recomendar

Preguntado por Mujer de 23 años

No se recomienda la aplicación de productos no estériles o no diseñados para el uso en el ojo por el riesgo de irritación o infecciones. Es recomendable que asista a consulta médica para determinar la necesidad de un tratamiento farmacológico, mientras puede realizar una limpieza con agua y emplear lubricantes oculares.