Es bueno ponerse gotas de miel en los ojos porque estos están rojos y hay mucha lagaña

De preferencia le recomendaría que no, ya que al ser muy espesa la miel, sería difícil para el ojo poder absorberla.

Por el ojo rojo y lagaña, probablemente tenga una infección del ojo llamada conjuntivitis, para esto existen gotas que mejoran las molestias.

Tobramicina con dexametasona, cloranfenicol son algunas gotas para los ojos que ayudan a mejorar las molestias que presenta.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.