Tenia mucha rasquiña en los ojos y me aplique gotas de miel angelita. A los 20 minutos tenia los ojos muy rojos y con quemosis. Hoy amanecí sin la conjuntiva ll...(ver más)

Información adicional
Debido al ardor se me reventaron vasitos... Es normal?

Por las molestias que refiere, probablemente presenta irritación de los ojos, esto pudo aumentarse debido a las gotas de miel Angelita, estás gotas son medicamentos herbolarios, estos medicamentos pueden provocar efectos adversos, ya que no pasan por el control para ser medicamentos seguros.

Para disminuir la irritación ocular puede aplicarse gotas oftálmicas de hipromelosa 2 o 3 veces al día.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.