buen día, tengo rojos los ojos y los siento como arenosos, cuando desperte tenia muchas lagañas

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

Es probable que pueda deberse a una infección de los ojos como la conjuntivitis aguda, lo ideal es que solicites cita médica para que puedan enviarte el tratamiento apropiado y confirmar la causa de esa molestia. Por el momento trata de lavarte frecuentemente las manos, limpiarte los ojos con un pañuelo o trapo limpio y evitar la automedicación; pero si presentas síntomas como: disminución de la visión, dolor intenso en los ojos, visión de destellos, dolor de cabeza intenso, fiebre alta o cualquier anormalidad asistas al servicio de urgencias.