Holaa, estos días he estado con mucha gripa, y creo que infección de hoy oídos, hoy me desperté y tenía muchas lagañas y los ojos rojos pero no me arden, ¿Será de lo mismo?

Información adicional
Soy rinitica

Los procesos vírales que atacan el tracto respiratorio superior pueden generar dichos síntomas, además de esto los ojos y la nariz tienen conductos por los que se drenan los líquidos que se producen en los ojos. En procesos infecciosos estos ductos se tapan y generan congestión ocular y Nasal. Con tu antecedente de rinitis, eres más susceptible a dichos eventos por lo que debes optimizar el tratamiento con antihistaminicos.

En caso de persistir debes consultar a tu médico.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.