mi bebe de 2 años 1 mes hoy por la tarde que desperto tenia mucha lagaña y orita esta igual,la lagaña es amarilla, sus ojitos estan muy rojos y se los talla muc...(ver más)

Información adicional
se enferma con mucha facilidad, tomo muchos antibioticos de bebe (1 mes hasta 1 año 7 meses)

Por lo que nos describes es probable que esté presentando una conjuntivitis aguda, te recomiendo llevarlo al médico por consulta al día, para que luego de una valoración confirmen el diagnóstico y puedan formularle en tratamiento que usualmente es un antibiótico en gotas.

Por lo pronto te recomiendo un lavado de manos frecuente en el bebé, evitar frotarse los ojos.

Como además manifiestas que empezó con escurrimiento nasal, te recomiendo hidratarlo muy bien y por ahora no medicarlo es posible que vaya a empezar también un resfriado.

Pero si llega a presentar fiebre alta mayor a 39 grados, dificultad para respirar o le silba el pecho en ese caso sería recomendable llevarlo al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!