Ayer por la noche me estaba lavando la cara con agua de arroz y me cayó un poco en los ojos, no le presté mucha atención y segui lavando normal, hoy amanecí con...(ver más)

No te preocupes, el agua de arroz no es perjudicial para los ojos. Si puede causar algo de irritación pero esta va cediendo.

En ese orden de ideas te recomiendo lavar tus ojos con tu baño habitual con solo agua y durante el día utilizar lágrimas artificales para mantener los ojos hidratados y de esa manera reducir la inflamación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.