tengo muchas ventas rojas en ambos ojos...Sí voy a consulta existen gotas para quitarlas?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, algunas veces esas “venas” rojas que nos indicas a nivel ocular, son por irritación de la conjuntiva secundaria a conjuntivitis alérgicas, por lo que, en ese caso, sí existen gotas a base de corticoide que ayudan a controlar este síntoma.

También es necesario que evites la exposición directa a corrientes de viento, evites el polvo, el contacto directo con los rayos de sol, por ello es aconsejable que utilices gafas de sol con filtro UV.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.