¿Cómo eliminar la resequedad en los ojos? No presento irritación ni ojos rojos ni hinchazón. Solo siento los ojos muy secos de un tiempo para acá. ¿Existen gota...(ver más)

Existe una afección llamada ojo seco y hace parte de un espectro de enfermedades en las que las defensas atacan el propio cuerpo. Dados los síntomas que está presentando debe acudir a consulta médica para realizar unas pruebas y descartar este problema que sería lo más grave. Si no está frente a esto, el manejo probablemente será algo sencillo.