Tengo resequedad de ojos. Qué gotas compro?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 62 años

Es necesario consultar con su médico tratante en los próximos días para realizar un examen integral y en especial de los ojos, descartar alguna patología que requiera un tratamiento específico oportuno.

Algunas causas de ojo seco son:

  • Cambios hormonales.
  • Exposición a humo de cigarrillo o contaminantes ambientales de manera frecuente.
  • Exposición al sol.
  • Ambiente o sitio de trabajo seco (con viento, aire acondicionado).
  • Uso de medicamentos frecuentes para las alergias.
  • Síndrome de Sjögren (trastorno autoinmunitario en el que se destruyen las glándulas que producen las lágrimas).

Por el momento, le sugiero comprar lágrimas artificiales y utilizarlas a libre demanda para mantener sus ojos con adecuada lubricación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a consultar.