Un medicamento para la resequedad de los ojos?

Información adicional
Hipotiroidismo

Como medidas generales para combatir la resequedad ocular te recomiendo:

  • Usar gotas artificiales o colirios de venta libre.
  • Aplicar compresas frías sobre los ojos previamente cerrados.
  • Evitar recibir el viento directo de los aires acondicionados.
  • Emplea humidificadores.
  • Parpadea a propósito frecuentemente.
  • Reposa tu vista frecuentemente si pasa largos periodos de tiempo frente a una computadora.

El ojo seco es una entidad muy frecuente, la cual, no implica ningún riesgo, salvo ciertas molestias, las cuales mejoran al aplicar las medidas generales.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.