¿La resequedad intensa en los ojos puede causar moscas flotantes con el tiempo?

Si no es corregida a tiempo, la resequedad ocular puede generar úlceras corneales que pueden limitar la visión al generar manchas, más que sensación de moscas flotantes, y representaría un grado avanzado de la patología.
En caso de presentar ojo seco se recomienda el uso de lubricantes oculares o lágrimas artificiales cada 4 horas. Asista a control con oftalmología.