Si una persona sufre de miopía y a raíz de eso se desataron miodesopsias y lleva poco tiempo con ellas y el paciente se opera vía láser contra la miopía, ¿es po...(ver más)

Es posible que se curen las miodesopsias como puede que persistan. La operación láser de la miopía no tiene como objetivo primario disminuir estos síntomas, ya que incluso es posible que en todos los pacientes miopes no se presenten las miodesopsias. Primero debe acudir a oftalmología y ver si es candidato a la cirugía.